oposición marcha zulia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 554
    Shares

Puños, rasguños, empujones y haladas de pelo fue lo que se vivió entre diputados de la AN en desacato, durante una marcha en el Zulia, en busca del protagonismo.

La oposición venezolana no se cansa de hacer el ridículo, en esta oportunidad fueron protagonista de tremendo show, durante una marcha hasta Corpoelec que se realizó en el estado Zulia, allí en busca del protagonismo los diputados de la AN en desacato se empujaron, y hasta se cayeron a puños, para tratar de ponerse al frente.

La pugna se generó entre diputados de Un Nuevo Tiempo, quienes se creen dueños del estado Zulia y los legisladores en desacato  de la célula terrorista Voluntad Popular; ambos bandos querían liderar la marcha y no encontraron una mejor forma de ganarse el protagonismo, más que irse a los puños.

La reyerta entre los diputados, generó incomodidad entre los ciudadanos que participaban en la actividad, lo que originó l actuación inmediata de los jefes de los partidos, quienes controlaron la pelea y acordaron ponerse todos al frente.

Esto es una muestra más del tipo de calaña de la dirigencia opositora, que solo le importa es figurar, sin importarle absolutamente más nada. Son una real vergüenza.

Por su puesto que los medios de la derecha no publicaron nada de la reyerta, uno que otro portal lo reseñó como un pequeño impasse, cuando realmente fue rolo de espectáculo, que llamó la atención de los presentes

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here