Hope Hicks - Trump
Foto: Lechuguinos.com

Hope Hicks presentó su renuncia al cargo un día después de revelar que para poder trabajar para Trump había que decir constantemente “mentiras piadosas”

La renuncia al cargo como directora de comunicaciones de la Casa Blanca, fue presentada por Hope Hicks, un día después de admitir ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que trabajar para el presidente Donald Trump requiere decir “mentiras piadosas”.

Durante una comparecencia de nueve horas a puerta cerrada ante el Comité que investiga la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, Hicks reconoció haber dicho ocasionalmente estas “mentiras piadosas” en favor de Trump.

Ante tal anuncio, al cierre de la audiencia, la joven comunicadora de 29 años dijo que por instrucciones de la Casa Blanca se negaba a responder preguntas relacionadas al tema. Como es bien sabido en Estados Unidos está condenado a una muerte política y hasta ser encarcelado quien se atreva a revelar información considerada “secreto de estado”; como por ejemplo esas “mentiras piadosas” dichas por la casa Blanca por órdenes del actual presidente gringo.

«Hay algunas preguntas que no va a contestar. Creo que no va a decir nada que tenga que ver con la Administración, desde el momento de la transición«, afirmó a la prensa un miembro del comité, el congresista republicano Chris Stewart.

Sería interesante conocer sobre qué temas EE.UU ha engañado descaradamente a la comunidad nacional e internacional, seguramente la lista ha de ser kilométrica.

Redacción Lechuguinos