• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:50:33 AM

¡CELEBRAN A LO CALLADITO! Dirigencia de la MUD hace silencio cómplice ante amenazas lanzadas por Donald Trump

Dirigencia
Foto: Misión Verdad

Dirigencia de la MUD apoya y celebra en secreto un posible bombardeo de los Estados Unidos en contra de Venezuela

 

Ninguno de los altos miembros de la dirigencia de la MUD se pronunció por las amenazas de Trump de intervenir militarmente a Venezuela, ni las rechazan ni las condenan porque en realidad si eso sucediera estaría haciéndose realidad lo que al parecer es un sueño húmedo para muchos de ellos, muertes de compatriotas y hermanos a causa de bombas que no distinguirán tinte político, todo con tal de derrocar al presidente legítimo Nicolás Maduro del poder.

De igual manera la derecha venezolana ha ido preparando el terreno para que los Estados Unidos invadan a Venezuela, ejecutando acciones que van desde actos violentos, guerra psicológica contra la población venezolana, cerco económico para presionar al gobierno bolivariano entre otros.

La dirigencia de la MUD no se pronuncia porque están de acuerdo con el imperio norteamericano en entregar al país para que saqueen los recursos minerales, interés principal y motivo mayor por el cual Estados Unidos finge preocupación por la “situación” venezolana.

Cabe destacar lo que más desean los trastornados mentales opositores radicales. es que haya una guerra civil para que el gobierno estadounidense entre violenta y militarmente violando nuestra soberanía para quedarse con lo que no es de ellos, por eso se habla mucho de la guerra de cuarta generación es decir a través de las redes sociales, creada desde los laboratorios no convencionales. Además Venezuela es víctima de una estrategia conocida como “golpe de Estado suave”, a través de acciones desestabilizadoras orquestadas desde el extranjero y enfocadas en aspectos como el boicot económico, la manipulación informativa, la movilización y la infiltración de gente violenta en manifestaciones, entre otras acciones, todo para ir preparando el terreno para el momento de la invasión que por supuesto también está siendo servida en bandeja de plata por la derecha apátrida nacional.

En efecto Gene Sharp creador del maquiavélico golpe suave  señaló que “la naturaleza de la guerra en el siglo XXI ha cambiado (…) Nosotros combatimos con armas psicológicas, sociales, económicas y políticas”.

El pueblo venezolano está dispuesto a pelear, a darse su vida si fuese necesario por la patria de Bolívar, pero ya la sociedad venezolana lo que más desea es la paz  y luchar por este país que tanto lo necesita.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*