Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com

Militante aragüeño le deja el pelero a Voluntad Popular  por ser un partido autoritario

El líder juvenil aragüeño Frannielle La Vista expresó éste lunes a través de una carta pública su renuncia a la coordinación juvenil regional del partido del Monstruo de los Palos Grandes Leopoldo Lopez, Voluntad Popular.

Según La Vista, la tolda naranja se encuentra sumergida bajo una mala dirección indebida por parte del actual coordinador regional Guillermo Luces, a quién tildó de pactante con el gobierno regional para lograr de esa manera el poder absoluto de VP.

Para finalizar, el líder juvenil destacó la necesidad de un cambio de políticos para cambiar el sistema político que actualmente ha logrado un éxodo de venezolanos y una crisis humanitaria sin precedentes.

Es el momento de un verdadero cambio político desde todos los espacios, Voluntad Popular se convirtió en un partido de políticas autoritaria, populista y sin propuesta de cara al país. Puntualizó.

A continuación el texto de la carta:

Pueblo de Aragua,

Hoy quiero hacer pública mi renuncia a la organización politica Voluntad Popular que se ha convertido en una farsa para el pueblo de Venezuela, siendo la falda y un cheque al portador para los partidos tradicionales.

Hasta hoy ejerzo el cargo de COORDINADOR REGIONAL JUVENIL DEL ESTADO ARAGUA, ya que no estoy de acuerdo con la dirección que está llevando este partido, cuando no vela por los derechos de todos los venezolanos como dicen que predican, hoy se ve una política amiguista, autoritaria, populista y sin propuesta, aun cuando decimos que creemos en la conformación de Estados federales, un partido progresista, en el distinto pensamiento, un partido democrática, hoy voluntad popular si ha convertido en un partido tradicional, como los de la vieja escuela, que sólo tienen intereses particulares y no los interese de los 36 millones de ciudadanos venezolanos que sueñan con vivir mejor, y no seguir soportando la mala política que día a dia padecemos todos, gracias a este gobierno y a todas las organizaciones políticas se han hecho cómplices. Dejando a un lado la honestidad, el respeto y tolerancia.

Hoy voluntad popular se encuentra sumergida bajo la mala dirección que han venido llevando, tanto nacional como regional, por ejemplo la de no participar en las elecciones municipales, dejar la presión de calle que fue la que hizo que el mundo viera la verdad del país, no frenar la huida de millones de venezolanos, la de no tener coherencia política con lo que dicen. Todas las arbitrariedades que se vienen haciendo dentro de la organización. En específico en el estado Aragua donde el famoso holgazán de Guillermo Luces hace cosas indebidas pactando con el Gobierno regional para poder tener el poder absoluto del partido. Poniendo tras las rejas a todos los que en su camino le molestan, no podemos escondernos de la realidad. Tanto así que la incorporación de Ismael chavista al partido le hace daño como le ha hecho a todas las organización políticas al cual a pasado y a la política Estadal, con Ismael le callo difteria al partido en Aragua ya que predican el engaño y la mentira, matando generaciones políticas por ambición.

Frannielle La vista.

 

Redacción Lechuguinos