Pedro-Pablo-Kuczynski
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 737
    Shares

La derecha venezolana está de luto, luego que el corrupto y cobarde de Kuczynski, dejara el pelero en la presidencia del Perú, para no enfrentar la justicia

Los dirigentes de oposición de Venezuela, andan sumergidos en el llanto, debido a que uno de sus aliados y financista, los dejó como novia de pueblo, con su rauda huida, como todo cobarde, para no enfrentar los cargos de corrupción que acechan su administración.

Hemos realizado una pequeña recopilación de algunos de los “dirigentes” opositores, que en el pasado y muy sonrientes por cierto se retrataban con el corrupto mayor y que seguramente hoy esconderán estas fotos y dirán que ellos no conocen a ese ladrón de cuello blanco.

Es así como vemos a un sonriente Henrique Capriles sonreír al lado del cobarde ex presidente; la showsera mayor y actriz dramática Lilian Tintori es otra de las retratadas, junto a Patricia de Ceballos; como entre delincuentes se entienden el reconocido ladrón de carro, Oscar Pérez, alias “cabeza e’ motor”, quien se autoexilio para no responder por el expediente en su contra por ser un experto ladrón de carro.

Otros que también se ven sonrientes es el prófugo de Carlos Vecchio junto al popular “cejotas”, quienes seguramente se echaron unos palitos con el PPK y aprovecharon para tomarse la foto.

El vampiro y prófugo Antonio Ledezma y su esposa Mitzy, no perdieron tiempo para retratarse con el corrupto mayor Kuczynski, seguramente Ledezma le pedía consejo al ex mandatario peruano de cómo ser un corrupto, sin que se dieran cuenta, pero lo que no sabía el vampiro que a PPK le fallaría la estrategia.

En esta pequeña recopilación de fotos quedan demostradas varias cosas, entre ellas que entre delincuentes se entienden, segundo que los dirigentes opositores venezolanos son pavosos y tercero que el que se mete con Venezuela se seca.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. estos sucios traidores de su patria si es que la tienen porque son apatridas al lado del vendido lame bolas ppk estos hijos de su madre tienen el mismo destino que ese viejo come mierda no por viejo sino por hijo de puta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here