• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2018

09:18:11 PM

¡INCREIBLE PERO CIERTO! Entérese quien liderá según encuesta las posibles primarias de la MUD (+ENCUESTA)

Foto: Lechuguinos.com

Dirigente opositor que liderá  posibles primarias de la MUD sorprende a más de un escuálido

para nadie es un secreto que todos que la gran mayoría de los dirigentes opositores sueñan con ser candidatos presidenciales y que se les ha hecho dificil escoger a su “candidato único” , sin embargo según una encuesta realizada entre el 26 de enero y el 7 de febrero del año en curso, donde se entrevistaron a 1.580 prsonas, se logro determinar la intención de voto en unas posibles primarias de la MUD.

La consulta determino que el exgobernador del estado Lara Henri Falcón, quien es dirigente de Avanzada Progresista (AP),  cuenta con un 37% de respaldo, es decir, este se impone ante susu homologos

Así lo dio a conoce rel periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical,especificamente en su segmento  Confidencial , este reveló el más reciente estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces.

Cabe mencionar que os resultados completos del estudio, presento el siguiente resultado: Henri Falcón: 37% , mientras que la ultraderechista María Corina Machado obtuvo es la segunda posible candidata con un 10%, el secretario vitalicio de AD Henry Ramos Allup contó con un 6% al igual que Claudio Fermín, el candidato eterno y perdedor Andrés Velásquez con un pirrico 2% y un 36% para ninguno de ellos.

Con estos resultados, de la encuestadora Hinterlaces debe estar brincando de una pata Henri Falcón, que viene sigiloso, buscando la manera de ser el candidato único de la MUD y vendiendose como la mejor opción para la oposición.

Ahora quien no debe estar muy contento es Ramos Allup, que jura que sera el candidato y de ñapa el próximo presidente de la República ¡Soñar es gratis!

Redacción lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*