dirigente UNT Eliseo Fermín
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 59
    Shares

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Eliseo Fermín, fue denunciado por la concejala de Maracaibo

La funcionaria Niulymar Aular, Defensora de Violencia de Género en la Intendencia de la parroquia Cacique Mara, Estado Zulia, que además es enlace parroquial de la JPSUV, se encuentra en los últimos meses de su embarazo, denunció los hechos ocurridos el lunes pasado en una rueda de prensa declarando que fue agredida física, psicológica y verbalmente por el diputado Eliseo Fermín.

La Concejala de Maracaibo, Egda Vílchez, denunció que el dirigente “de forma intempestiva y hasta altanera y grosera entró en las instalaciones del ambulatorio Cañada Honda irrespetando la presencia de decenas de pacientes y enfermos que diariamente acuden a los servicios que allí se prestan para armar su ‘show’…”.

“Es una actitud de odio, es una actitud misógina y de baja política la conducta de este ciudadano que lamentablemente es un legislador zuliano”, expresó la funcionaria Aular, mientras entregó las evidencias fotográficas.

El diputado al Consejo Legislativo por el Estado Zulia y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Eliseo Fermín, evidencia lo que todos los opositores tienen dentro de sí: ¡el abuso y la inconsciencia!

 

Foto: Laiguana.tv
Foto: Laiguana.tv

 

Foto: Laiguana.tv
Foto: Laiguana.tv

 

Foto: Laiguana.tv
Foto: Laiguana.tv

 

Foto: Laiguana.tv
Foto: Laiguana.tv

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here