Terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 293
    Shares

Los dirigentes de la derecha planean la salida del Presidente Nicolás Maduro usando a los jóvenes como carne de cañón

La denuncia la realizó el ministro de Transporte y vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, quien indicó que los hechos suscitados en días recientes son actos terroristas incitados por sus dirigentes políticos de derecha quienes le han planteado que el objetivo es sembrar terror y desestabilización en el país para lograr el objetivo.

De igual forma, el ministro Molina señaló a Freddy Guevara como uno de los dirigentes opositores responsables de la ola de violencia en el país ya que sus constantes llamados a salir del Presidente Nicolás Maduro son por el camino de la violencia.

Asimismo, catalogó de terrorismo los sucesos del día lunes 24 de abril donde opositores derramaron un tambor de aceite de 200 litros en plena vía de Caracas con la finalidad de que cualquiera que pasara en moto perdiera el control y la vida.

Además, reveló que quienes desestabilizan actualmente son los mismos personajes opositores del año 2002, 2013 y 2014 cuando llevaron a cabo el plan denominado “la salida” planteado por el monstruo de ramo verde Leopoldo López que dejó más de 40 muertos y decenas de heridos ¡No volverán!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here