Derecha Conspiradora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 553
    Shares

Como siempre la derecha se opone a los beneficios del pueblo venezolano

Una vez más la derecha demuestra y deja ver de que está hecha, el día de hoy el Presidente Nicolás Maduro realizó un incremento del salario mínimo en 60% ubicándose en Bs. 65.021 el salario básico mensual.

Asimismo, anunció un aumento del cestaticket a 15 puntos de la unidad tributaria, subiendo a Bs. 135.000 quedando así el salario integral en 200.021 Bs.

Además aumentó las pensiones a Bs. 84.527,4 pero como cosa rara la apátrida oposición venezolana no está de acuerdo con dicho aumento pues como bien sabemos siempre están de espalda a los beneficios de los venezolanos.

Es por ello, que las reacciones de los personajes de oposición no se hicieron esperar y salieron con su lluvia de críticas.

Entre estos “líderes de derecha” se encuentran Henrique Capriles, José Guerra y María Corina Machado quien asegura que aumentar el sueldo de los trabajadores es aumentar el hambre, ¡Claro porque ella piensa como la dueña de la empresa y no como el empleado!

Definitivamente estos mal llamados líderes son cara dura y sin vergüenzas que sin importarles dejan ver de que están hechos ¡No volverán!

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here