• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:27:07 AM

¿SERÁ QUE SE VOLTEARON? Vea acá a todos los dirigentes opositores que se inscribieron en la Constituyente (+PLANILLA)

Trancazo
Foto: Lechuguinos.com

Borges, Ramos Allup y un gentío opositor inscritos en la Constituyente ¿Qué tal?

 

Para nadie es un secreto que la derecha venezolana mantiene un doble discurso perenne, pues mientras hablan una cosa, actúan de otra manera muy distinta, y está de más mencionarlo pues es algo que se conoce desde hace mucho, sin embargo, esta actitud queda de nuevo expuesta pues hace muy pocos días voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) declararon que de ninguna manera se inscribirían como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aunque en la primera de cambios hicieron todo lo contrario.

 Y esto lo demostró la periodista del canal multiestatal Telesur Madelein García, quien publicó a través de su cuenta personal en la red social Twitter una constancia de la postulación de unos cuantos dirigentes políticos de la fracción opositora a la Asamblea Nacional Constituyente ¿Qué tal?

 “Esta inscripción es real, como también es real que cualquiera pudo inscribirlos. La gran pregunta es, ¿por qué no lo han desmentido?”, fue el mensaje con el cual acompañó la foto del referido comprobante en su cuenta @madeleintlSUR la comunicadora social, lo màs resaltante es que en la mencionada lista se pueden apreciar los nombres de personajes de primera línea en la dirigencia opositora como el del rancio adeco Henry Ramos Allup, Julio Borges, la demente Lilian Tintori, el terrorista lloròn Yon Goicoechea, Juan Requesens, entre otros tantos que al parecer decidieron inscribirse por iniciativa propia.

 Sin embargo, luego de que esta lista se diera a conocer ninguno de estos cabecillas del terror se ha pronunciado para declarar al respecto, ni siquiera negando la situación ¿Qué se traerán entre manos estos personajillos de cuarta?

Vea a continuación el trinar donde se muestra la lista y juzgue usted para que juntos saquemos las conclusiones pertinentes.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿SERÁ QUE SE VOLTEARON? Vea acá a todos los dirigentes opositores que se inscribieron en la Constituyente (+PLANILLA)

  1. La oposición está “preocupada”…sus seguidores pensantes, no los van a apoyar por sus actuaciones terroristas y apatrias, se bajaron de esa nube, saben que no son (30millones a favor, como dice el “SENSEI DEL PORRO” y otros fumadores de cannabis )…y a eso los seudos-lideres les “preocupa”lo que dicen las encuestas….lo cual les augura una derrota en el PAÍS…

    ¡¡¡…NO VOLVERÁN CARAJO…!!!!

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ramos Allup dice que no se ha inscrito para la constituyente
  2. ¡SE ESTÁ HACIENDO EL LOCO! Ramos Allup dice que no se ha inscrito para la constituyente pero aquí está la planilla (+VIDEO) | Cayo Hueso
  3. Delsa Solórzano amenaza con recurrir a instancias internacionales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*