Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Los muertos de la oposición que aun sueñan con resucitar, realizaron una reunión en “secreto”, donde algunos dirigentes le sacaron el cuerpo y los dejaron por fuera.

El pasado jueves 19 de julio varios dirigentes de la oposición venezolana se reunieron, esto para tratar algunos temas en relación a cómo van a rescatar lo que han perdido por sus locuras y desaciertos.

En el encuentro participaron el dirigente de AD Henry Ramos; Henri Falcón, de Avanzada Progresista; Manuel Rosales, de Un Nuevo Tiempo; Leopoldo López de Voluntad Popular estuvo presentes vía Skype; por Primero Justicia asistieron los dirigentes Henrique Capriles, Tomás Guanipa y vía Skype, Julio Borges.

Por su parte, dejaron por fuera de la reunión a los dirigentes de la oposición, María Corina Machado de Vente Venezuela y Andrés Velásquez de la Causa R.

Esto deja en evidencia que la oposición no está tan unida como quieren hacer creer a los que aún confían en ellos.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. No se preocupen esas y esos entran por debajo de la puerta como el sucio y los invitados comenzaran a echarse cuchillo muy pronto como otras sucios y sus votantes como ellas y ellos los llaman sus patas en el suelo y chaburros siguen sin ser consultados como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here