Disparos-Venezolana-Panamá-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 280
    Shares

Algunos se van a otros países en búsqueda de mejores oportunidades y encuentran la muerte prematura, como el caso de la joven venezolana, a quien le propinaron varios disparos

Las autoridades panameñas encontraron un vehículo negro en medio de la vía a Playa Grande de San Carlos, a diez minutos de Ciudad de Panamá, con dos cadáveres que presentaban disparos a quema ropa, siendo uno de estos la joven venezolana Rosamar López.

De acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía de Circuitos Panamá Oeste, la joven oriunda del estado Yaracuy se desplazaba en un sedán Chevrolet, modelo Malibú del año 2014.

Ella se encontraba tirada fuera del automóvil, mientras que el hombre, que presuntamente era su novio, estaba dentro del vehículo con varios impactos de bala a quema ropa. Ninguno llevaba documentación encima, por lo que tardaron 12 horas para identificar los cuerpos.

Rosamar López tenía 3 años viviendo en Ciudad de Panamá junto a su hermana.

El Ministerio Público investiga para determinar el móvil de este doble homicidio ocurrido en el sector Las Uvas de San Carlos.

El caso de López se suma al de otras 17 de mujeres venezolanas asesinadas desde febrero de 2017 en el extranjero.

Una de las razones que se argumenta por parte de las personas que salen del país, es la delincuencia, sin embargo, con lo sucedido a esta joven, es evidente que en algunos países este problema es más agudo de lo que la gente cree.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here