• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

08:37:01 AM

¿ALÓ, DÓLAR TODAY? Serán demandados por crímenes de lesa humanidad

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

Por daños a todo el pueblo venezolano serán demandados los dueños y mentes perversas de Dólar Today

La demanda contra Dolar Today la introducirán los integrantes de Acción Protagónica de Participación Ciudadana (Appc) ante la Organización de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon.

Aquí el texto completo que puedes firmar a través del portal Chage.org:

Dólar Today comenzó con apenas una cuenta en Twitter fundada en mayo de 2010 para informar del precio del dólar en Cúcuta, convirtiéndose en 2012 en un website dedicado a publicar a diestra y siniestra matrices desestabilizadores contra el gobierno bolivariano de Venezuela.

Las caras detrás de la página web que maneja a su antojo el dólar paralelo y que con ello repercute en la guerra económica que aqueja a Venezuela y sus 30 millones de habitantes, y que se han cuidado bien de no revelar su verdadera identidad quizás para burlar las leyes.

Sin embargo, nada está oculto entre cielo y tierra por tiempo indefinido: de acuerdo con documentos consultados en EE.UU. y en entrevistas con personas relacionadas con el funcionamiento del portal, los creadores de Dólar Today no son banqueros prófugos, como algunos piensan sino tres opositores de la extrema derecha que antes de vivir en Miami hacían vida en Venezuela.

En EE.UU. se registró la patente del logo que identifica a la página, identificando al director de DolarToday como Gustavo Alberto Díaz Vivas, egresado en el puesto 75 de la Academia Militar de Venezuela como subteniente en julio de 1979, quien vive actualmente en EE.UU. desde el 22 de junio de 2005.

Durante el golpe de estado de abril de 2002, Díaz Vivas fue designado nada más y nada menos que como subjefe de la Casa Militar del gobierno de Pedro Carmona Estanga.

Sus otros socios en el portal son Iván Lozada Salas, extrabajador de la telefónica venezolana Cantv cuando aún era una empresa privada. De acuerdo con su ficha del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Lozada Salas dejó de prestar servicios en esa empresa el 3 de octubre de 2005.

Jesús Enrique Altuve Lozada, primo de Lozada Salas, es responsable de proteger el sitio web de ataques de piratas informáticos y vive en la costa este de EE.UU. Trabajó como empleado por última vez en Venezuela para la empresa Terra Networks, de la que se retiró a principios de 2003, fecha desde la cual no cotiza en el seguro social.

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¿ALÓ, DÓLAR TODAY? Serán demandados por crímenes de lesa humanidad

  1. El Banco Central de Venezuela hoy informó lo concerniente a los nuevos billetes, muy bueno, pero debió informar sobre lo más importante se quedó en el tintero y es como todo el mundo espera la decisión de aplicar el artículo 3l8 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece la obligación del BCV como es lograr la estabilidad de precios y preservar el valor interno y externo del Bolívar la unidad monetaria la cual está siendo maltratada en todos los sentidos por mafias enemigas de la estabilidad económica de nuestro País.

  2. a esos pobres infelices desgraciados, deverian traerlosa venezuela,y ponerlos a tapar todos lo huecos de las carretera del pais,y contruir las casa de mision vivienda i criar cochinos,sin celulaares, ni dias de descanso.ni derecho conyugal,para no pueden ejendrar mostruos como son ello .sin los derecho humanos ya que se lo quitaron a los venezolanos,asi seria para que las personas utilicen sus ingenios para lo bueno para la sociedad y la humanidad,no se les ocurririan malas acciones, porque ya saben lo que les espera,quien me apolla eespero su comentarios, y opiniones, sobres el punto, ya que perjudica toda una poblacion, sin distinto social,politico economico,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*