• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

01:40:28 AM

¡YA BASTA! Dólar Today admite que vienen con un repunte en su golpe económico

Dólar Today
Foto: Lechuguinos.com

Dólar Today admitió que quiere llevar el cambio paralelo a 10 mil bolívares antes de fin de año

El principal marcador paralelo cambiario en el país, la página web Dólar Today, admitió vía redes sociales que hasta que no logren tumbar el gobierno constitucional del Presidente Maduro seguirán subiendo el dólar paralelo hasta llevarlo a 10 mil bolívares.

Este lunes 28 de noviembre, el costo de la divisa estadounidense en el mercado paralelo superó la barrera de los 3 mil bolívares, ubicándose en 3 mil 480, monto establecido por la página web Dólar Today.

No hay que olvidar que esta página web  es manejada por el ex militar Gustavo Díaz, quien fuera uno de los conspiradores y participantes del golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez  en abril de 2002, así que sería muy infantil creer que esta página fue creada para equilibrar nuestra economía y ayudar a los comerciantes, importadores y exportadores, es totalmente lo contrario, esta página es el caballo de Troya con el que la oposición tiene activada su letal guerra económica contra el país, ya que ella fue concebida para eso: para desequilibrarla e intentar desaparecer el gobierno revolucionario de nuestro país, hambreando al pueblo y quebrando a los medianos y pequeños empresarios.

Con esta página web, al igual que con otros “medidores económicos”  ya va siendo hora de utilizar la estrategia de Alejandro Magno con el nudo Gordiano: no intentar desatar lo que no puede ser desatado y más bien cortar el asunto de raíz.

 

Dólar today
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Dólar Today
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

14 Comments on ¡YA BASTA! Dólar Today admite que vienen con un repunte en su golpe económico

  1. yo creo y pienso que metiendo preso al que utilice esa pagina como referencia de precios aqui en venezuela deberian de meterlo preso, multarlo y quitarles ese negocio, es la gran mayoria de los comerciantes en esta verga que nos tienen mas auqe arrechos ya.

  2. LO MAS CUMBRE ES Q ASI COMO SE LO HACE A LA REVOLUCION SE LO HARA A CUALQUIER OTRO GOBIERNO POR Q SI LE FUNCIONA CON ESTE LE FUNCIONARA CON LOS DEMAS Q VENGAN Y ESE DOLLAR TODAY SERA QUIEN PONGA Y QUITE PRESIDENTES.

  3. DE LO Q SI ESTAMOS SEGUROS LOS Q AMAMOS NUESTRA PATRIA VENEZUELA ES Q ESE SEÑOR DE DOLLAR TODAY NO VUELVE A PISAR NUESTRO PAÍS JAMAS NUNCA EN SU VIDA Y LA GRAN PREGUNTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SERA Q ESE ELEMENTO NO TIENE FAMILIA EN VENEZUELA

  4. Señores Buenas tarde, hace ya tiempo que vienen jugando con un dolar paralelo, lo triste es que muchos empresarios aquí se guían es por ese dolar cosa que no debiera de ser, muchos han amasado grandes fortunas aquí en Venezuela cosa que no pueden realizar ben otras partes del mundo. La captación de las divisas son sus grandes negocios y es el estado quien posee los dolares a través de la venta de nuestro recurso “PETROLEO” Y las grandes empresas solo quieren enrriqueserse a través del estado a las misma no les importa la inflación o estanflación o el daño a la economía, solo los mueve sus intereses. No les duele el prójimo el pueblo menos una pequeña o mediana economía. Este neoliberalismo nos afecta a TODOS el que no tiene, el que tiene poco , y el que tiene algo, a TODOS NOS AFECTA tengas lo que tengas SIMPLEMENTE VALE MENO seas quien sea. Te lo aumentaron y tienes que pagarlo así que tengas el dinero que tengas a la hora de comprar tu dinero vale MENO. Puedes ser alguien que intenta progresar y con el sacrificio de toda una vida lograste montar o realizar un negocio el cual creíste Prospero, Pero uno que esta a una altura más elevada. SIMPLEMENTE JUEGA TAMBIÉN CONTIGO DEVALUANDO TE TU SACRIFICIO Y ESFUERZO. Quieran o no llamarlo es una GUERRA ECONÓMICA para destruir quien les cerro el chorro de las monedas de ORO. que siempre se han llevado porque ni siquiera en su País lo invierten. QUE banco mundial se maneja así, que bolsa y que mercado sube de la manera que lo hace este dolar inexistente y que muchos tiene y siguen a costa de la destrucción económica de un País.

  5. Lamentablemente ustedes lo que tienen en la cabeza no los deja analizar la situacion real de un pais, hay muchos bolivares en la calle, sin respaldo, preguntenle a un analista serio cuales son las consecuencias de imprimir billetes de monopolio a diestra y siniestra, sin el respaldo ya sea en oro o reservas internacionales, que ocurre con el valor de la moneda. Si no vayan a Bolivia o a Cuba a ver si l aceptaran los bolivares. Sean un poco integros y analizen la situacion del pais…

    • Buen día la economía la hacen algo confusa y hay cualquier tipo de discusión o no de cualquier punto, o incluso se puede disentir del mismo. Pero nosotros los Venezolanos si tenemos como dar respaldo a nuestra moneda bien sea con oro o con petroleo o con muchos recursos de las cuales muchos Imperios a tratado tomar. Quien si no puede decir lo mismo son EEUU QUE TIENE LA DEUDA MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA Y EL MUNDO. Incluso mataron a su presidente cuando intento ir en contra de su misma corriente “EL CAPITALISMO” Ellos si tienen la maquina de hacer billetes que no tienen ningún tipo de respaldo. indaga sobre reserva federal y la orden ejecutiva 11110 y te darás cuenta quien tiene la maquina de hacer dinero sin ningún tipo de respaldo, La clase dominante tiene al mundo pagando intereses sin ningún respaldo ellos crean las leyes colocan y quitan a quienes les estorban.

    • y los dolares Norteamericano si tieen respaldo? estan regados por todo el planeta, es decir imprimen e imprimen grandes cantidades de dolares y si todos quisieran ir al banco central de USA a cambiar sus billetes de dolares que coño le daran? alla no hay oro, no hay petroleo en cantidades, no hay plata, baucita, no hay uranio, plomo niquel etc. ENTONCES QUE VALOR TIENE EL DOLAR?

  6. que mas respaldo quieren con las reservas de petroleo mas grandes y certificadas del mundo, acaso eso no vale?, por algo quieren tumbar el gobierno o no?, es que nadie sabe que las la oligarquia le robo a venezuela en 40 años mas de 400.000 mil millones de $ del petroleo venezolano? que ahora invierten en bienestar social?… si esos 300.000 mil millones de barriles de petroleo lo multiplicas por la tasa actual del precio del petroleo cuanto valdria??

    • USA tiene la deuda fiscal mas grande del mundo.Es algo asi como in 200% de su PIB o GDP(en ingles). Es una deuda casi q impagable y Obama dice mas o menos lo mismo q ud dice acerca de las mayors reservas de petroelo del mundo. Obama dice: La economia e infraestructura de USA vale mas q la deuda fiscal total. Y siguen imprimiendo dolares sin ningun respaldo real con reservas internacionles de divisas.

  7. Creo que hay que buscarlo donde este y con quien este y darle de baja.No queda otra.
    ¡Independencia y Patria Socialista!
    ¡Viviremos y Venceremos!

  8. Esto es pa locos!! aqui en nuestro pais debemos poner de una vez por todas mano dura con todo aquel que tenga negocio empresas bodega tarantines etc, ya que con el cuento del dolartoday todo tiene que aumentar!!! mas o menos si en esos negocios por ejemplo compran un lapiz que les costo 10 bolivares y ese lapiz le dura 6 meses barado sin venderlo en lo que le dolartoday dice que el dolar esta en (Tanto) por que carajos ese lapiz lo tienen que aumentar? si lo compraron hace 6 meses? es alli donde deberia entrar con contundencia el Sunde o a quien le competa a todos esos negocios y exigir facturas actualizadas de todos esos productos y revisar la procedencia, quien se los distribuye, y hacer un decreto nacional que exija que todo lo que se venda en el pais si es por compra por medio de dolares sea por el dolar legal y no por el ilegal! asi que que el venga con el cuento de que el dolar sigue aumentando por eso hay que aumentar hay que aplicarle multa y continuan preso ty listo!!!

  9. La economía Venezolana ha sufrido un ataque sistemático por más de 18 años de Gobierno “Chavista”, Aunque se quiera utilizar todo el Aparato comunicacional Estatal para hacer creer a los ciudadanos de que se trata de una “Guerra Económica por parte del Imperio y sus Lacayos”, el tiempo junto con la historía se ha encargado practicamente de ridiculizar las Frases, Cánticos y consignas hechas muy populares por el “Comandante Fidel” y Transmitidas a sus discípulos venezolanos que con creatividad ajustaron a la idiosincracia criolla. Han destruido a su paso todo lo que han tocado, y especialmente lo que más afecta la CONFIANZA del Mundo, incluyendo la de su pueblo: EL SISTEMA DE LEYES Y DE JUSTICIA INCLUYENDO LA REPRESION LEGAL POLICIAL Y MILITAR, EL SISTEMA MONETARIO Y EL BCV, EL SISTEMA ECONOMICO Y PRODUCTIVO. De forma específica no hace falta decir que han hecho pero lo resumo como que las han venido convirtiendo en dependencias del PSUV. Todo este trabajo durante tanto tiempo no ha podido doblegar al venezolano que se resiste en todos los ámbitos, pagando hasta con sus vidas esa resistencia. Aunque han conquistado al sistema de Justicia, al BCV y a las fuerzas militares y policiales, no han podido destruir el músculo empresarial desarrollado durante los gobiernos que los antecedieron y solo esperan iniciar un proceso de recuperación de confianza para apostar todo al país. Dolar Garimpeiro Nace como una organización Subversiva -Solo Bajo el Nuevo esquema Jurídico- para tratar de impedir que terminen de destruir las fuerzas de iniciativas privadas aún resisten en el País, haciendo lo que saben hacer -Producir Bienes y Servicios-. Estas fuerzas productivas de han adaptado a las condiciones adversas del Sistema Instaurado, pero no se pueden proteger de ataques externos como el de @dolartoday ya que de este solo la confianza y la razón puede detenerla. De estos dos elementos no podemos controlar la confianza ya que esta depende del Gobierno, pero si podemos exponer con lógica matemática, dinámica y perfectible la razón para dejar de confiar en un web que no tiene bases científicas y utiliza las mismas herramientas de las NeoDictaduras, tomar como verdad un elemento de un sistema multifactorial. @Dolartoday es un candidato político tradicional que trata de destruir a sus opositores sin importar lo que se lleve a su paso. @Dolartoday ha hecho un mal uso de la confianza que se le otorgo en un principio cuando fué la única referencia del valor del dolar. @Dolartoday quiere hacer ver a la MUD como erráticos y cómplices porque no están aquí en el país viendo como se baila Joropo y toma como referencia a personas desesperadas que quieren castigar hoy mismo los actos delictivos del chavismo. A ellos les pedimos calma e inteligencia, las vidas que ha costado y los presos e incomunicados han sido muchos, si quieren dar sus vidas por la libertad están en la libertad de hacerlo pero no traten de imponer su dictadura.

  10. gerios,hablas de demasiada plata en la calle?. Eso pasa cuando la genete no vive en el pais y opina. Informate mejor. Hay mas billete en colombia que en venezuela payaso.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*