Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

Cual injerencista metiche Donald Trump cree que manda en Venezuela y se atrevió a amenazar con más agresiones de proseguir con la ANC

El patético Presidente de Gringolandia, Donald Trump ya metió de nuevo las narices en los asuntos internos de Venezuela, esta vez para amenazar a la patria con sanciones “fuertes y rápidas” si el Presidente Nicolás Maduro “impone” la Asamblea Nacional Constituyente que no traerá otra cosa que “paz” aspecto que no conoce ese país.

Todo este show es por el contundente fracaso de la MUD el pasado domingo 16 de julio donde salieron una vez más con las tablas en la cabeza, en esta oportunidad con el fraudulento plebiscito convocado por los líderes de derecha tanto nacional como internacionalmente.

Las supuestas sanciones que tendría Venezuela fueron lanzadas como amenazas mediante un comunicado oficial de la “casa white” por la oficina del secretario de Prensa.

Comunicado completo:

“LA CASA BLANCA Oficina del Secretario de Prensa PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 17 de julio de 2017 Declaración del Presidente Donald J. Trump Ayer, el pueblo venezolano volvió a aclarar que representan la democracia, la libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador. Estados Unidos no se quedará parado mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas. Los Estados Unidos nuevamente piden elecciones libres y justas y se unen al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país a una democracia plena y próspera”.

 

Redacción Lechuguinos