Compartir
  • 49
    Shares

El pelucón de Donald Trump arremetió contra el Congreso y los amenazó con detener sus funciones si los demócratas no votan por sus leyes migratorias y el muro.

A través de Twitter el presidente de los EE.UU., Donald Trump, ataca a los demócratas en el Congreso, en la publicación destacó que: que “estaría dispuesto de ‘detener el funcionamiento’ del gobierno si los demócratas no nos dan votos para la Seguridad Fronteriza que incluye el Muro”.

Cabe señalar que, en su mensaje el presidente estadounidense también ha demanda la eliminación de las medidas que permiten la entrada de inmigrantes ilegales a EE.UU. En este sentido, Trump ha subrayado la necesidad de “introducir finalmente el sistema de inmigración basado en el mérito”. “¡Necesitamos que grandes personas entren en nuestro país!”.

El desalmado de Trump también destacó que los inmigrantes ilegales “usan los niños para sus propios fines siniestros”. Asimismo, el mandatario dejó claro que seguirá atacando sin contemplaciones a los inmigrantes que atraviesen la frontera.

Por su parte la política migratoria de ‘tolerancia cero’, fue activada en abril, por el procurador general de EE.UU., Jeff Session.

Dicha política que establece la separación de niños de sus padres mientras éstos son procesados por entrar ilegalmente a EE.UU.

Según los datos, difundidos por el portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, 1.995 niños fueron separados de 1.940 adultos entre los pasados días 19 de abril y el 31 de mayo.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here