Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 221
    Shares

Donald Trump dedica la mayor parte de su tiempo a atacar otros países mientras en Estados Unidos existe una creciente pobreza

 

Donald Trump a parte de ser injerencista ha demostrado ser un inmoral, y es que mientras dedica el 100% de su tiempo y recursos en atacar a otros países,  descuida a los desposeídos de su país en donde la pobreza es un problema creciente que se profundiza poco a poco evidenciando que el «sueño americano» no es más que una pesadilla.

Asimismo Trump crítica a Venezuela por supuestamente violar los derechos humanos de sus ciudadanos y tenerlos pasadno hambre, resultando una acusación además de falsa, bastante inmoral por venir de parte del país que está ubicado mundialmente como el que más viola derechos humanos.

En la ciudad de Las Vegas que es emblema de la riqueza estadounidense, se encuentra la mayor tasa de desempleados, es decir el sueño americano es ciencia ficción pues allá hay norteamericanos viviendo en las calles comiendo basura y sin una una casa donde habitar.

Muchos latinoamericanos piensan que en Estados Unidos no existe la pobreza pues Michigan tiene 13 millones de desempleados, mientras que la última estadística demuestra que en el país norteamericano existe un total de 47 millones de pobres, manteniendo a los niños en  paupérrimas condiciones.

De igual manera existen escuelas sin techo pero el gobierno estadounidense lo que le importa es invadir, promover guerras estar pendiente de imponer sanciones en contra de los venezolanos,  pues su objetivo principal es acabar el proceso bolivariano y llevarse los recursos minerales de Venezuela. Además los gringos se apoyan en los vende  patria de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que se van del país pidiendo injerencia extranjera.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here