Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La agencia Reuters, confirmó que el Gobierno de Donald Trump, emitirá sanciones en contra de Venezuela, que buscan atacar la distribución de comida mediante los CLAP.

El Gobierno de los Estados Unidos en su plan de asfixiar la economía venezolana, ahora se ha propuesto atacar los Comité Locales de Alimentación y Producción (CLAP), programa ejecutado por el presidente Nicolás Maduro para atender a la población.

Informó la agencia de noticias Reuters que Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra funcionarios del Gobierno venezolano relacionados con los CLAP, además de aumentar el bloqueo económico contra el país suramericano.

En este plan de hostigamiento contra el pueblo venezolano estarían involucrados el Consejo de Seguridad Nacional y los Departamentos del Tesoro, de Estado y de Justicia de los EEUU.

Actualmente, en Venezuela más de 6 millones de personas se benefician con este importante programa de alimentación que les permite a las familias acceder a productos de la cesta básica a precios solidarios.

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here