Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 76
    Shares

El día de hoy se presentarán demandas contra la decisión impuesta por Donald Trump de acabar con el programa DACA que protegía a inmigrantes

La ciudad de New York junto a otros estados norteamericanos presentarán demandas contra el mandatario gringo Donald Trump por su decisión de eliminar el programa DACA que beneficia a los extranjeros que llegaron siendo niños a los Estados Unidos de América.

Recordemos que el programa acción diferida para los llegados en la infancia (DACA) protege a los más jóvenes, siendo miles de inmigrantes los que se verían afectados.

Dicho programa había sido promulgado por el mandatario anterior Barack Obama y ha protegido de la deportación a un promedio de 800.000 indocumentados.

El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, apoya a Donald Trump al afirmar que el mandatario tomó la “decisión correcta” al poner fin al programa migratorio.

Definitivamente el imperialismo siente desprecio por su propio pueblo cuando abiertamente le quita sus logros y los manda por un barranco.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here