John Bolton
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El consejero de seguridad y perro de guerra gringo, John Bolton está en pico e` zamuro, debido a que Donald Trump quiere destituirlo del cargo.

De acuerdo con una publicación del portal web de la revista estadounidense The National Interest, dos personas cercanas a la Casa Blanca han manifestado las intenciones de la administración de Donald Trump de expulsar del gobierno a su consejero de Seguridad, John Bolton.

Debido a los peligrosos excesos cometidos por Bolton, en su afán por derrocar los gobiernos de Irán, Venezuela y Corea del Norte, “se dice que Trump quiere que se vaya”, declaró un ex alto funcionario de la Casa Blanca al portal norteamericano.

En la publicación refieren a otro político consultado, que calificó al consejero de  Seguridad gringo de pirómano, por el recientemente anunciado despliegue militar de EEUU en el Golfo Pérsico y los ataques de los combatientes del movimiento popular yemení Ansarolá a instalaciones vitales de Arabia Saudí y sus petroleros.

El portal resalta que a pesar de que la semana pasada Trump manifestó que más allá del extremismo de Bolton, tiene “otra gente que es un poco más blanda que él y a mí él me gusta”; los estadounidenses y el resto del mundo saben que es Bolton quien está llevando a Washington a confrontaciones mundiales.

Redacción Lechuguinos- Con EL Mazo Dando

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here