Donald Trump
Foto: Lechuguinos.Com
Compartir
  • 27
    Shares

Presidente de los Estados Unidos Donald Trump demuestra cada día su desconocimiento de los asuntos internos de sus país entre ellos el económico aumentando la deuda nacional

Es así como el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump aumentó la deuda estatutaria del país norteamericano en 318 mil millones de dólares aproximadamente, según indica el Departamento del Tesoro gringo, que justo antes de esta decisión, la deuda estadounidense estaba en torno a 19,84 billones de dólares, mientras su país vive problemas internos y tensiones con otras naciones. 

El aumento de 318 mil millones elevó la deuda nacional a 20,16 billones de dólares el viernes. Desde que Donald Trump es presidente, la deuda ha aumentado alrededor de 215 mil millones de dólares.

La deuda nacional de Estados Unidos alcanzó los 20 billones de dólares por primera vez después de que el mandatario gringo, Donald Trump, firmara un proyecto de ley que elevaba temporalmente el límite de la deuda del país.

Por lo tanto, el Departamento del Tesoro ha obtenido permiso para pedir préstamos nuevamente, luego de varios meses de usar “medidas extraordinarias” para evitar un impago.

Una vez más el mandatario imperialista y xenófobo Donald Trump, deja ver sus falencias sobre los asuntos internos de su país manejándolos de manera arbitraria, buscando más allá de las fronteras los eventos y las riquezas que lo que puedan mantener en la Casa Blanca.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here