• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:10:08 AM

¡PELEA DE CUAIMAS! Vea el toma y dame entre la ex esposa de Donald Trump y la actual primera dama (+FOTO)

Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

La pelea entre ambas mujeres se debe a una disputa por ver quién es realmente la “primera dama” de Donald Trump

Ivana Trump de 68 años de edad es el nombre de la primera esposa que tuvo el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien en días reciente afirmó en entrevista con el canal gringo ABC NEWS que ella es realmente la primera dama cosa que enfureció a la actual pareja.

Asimismo, se conoció que Ivana asintió que ella mantenía una relación muy cercana con su ex esposo y que ambos se llamaban con regularidad, donde además contó que ella poseía una línea directa con la Casa Blanca.

“Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? Soy primera dama”, agregó entre risas Ivana Trump en la entrevista.

También, refirió que Donald Trump la solía buscar para para pedirle consejos y que entre ellos estaba el saber si él debía tuitear algo o no en sus redes sociales.

Al parecer este chiste no le gustó para nada a la actual pareja de Trump “Melania” quien encrespada indicó que no le había gustado para nada la broma que hiciera la ex mujer del mandatario, “Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto, desafortunadamente, no es más que una búsqueda de atención para su propio interés” expresó.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*