Compartir
  • 61
    Shares

A Donald Trump se le acerca el castigo por los niños migrantes, esto por no haber cumplido con el plazo de reunir a los 63 niños menores de cinco años con sus familias.

Un tribunal podría darle un duro castigo a Donald Trump por la terrible política migratoria, llamada “Tolerancia Cero”, que ha separado a niños de sus padres.

Al desgraciado de Trump se le acerca la justicia en los próximos días. Su Gobierno podría ser sancionado por un tribunal por no cumplir el plazo judicial de reunir a estos niños con sus progenitores.

Cabe señalar, que los informes señalan solo el reencuentro de 4 menores con sus padres. Uno de ellos, este hombre hondureño. Se habían visto por última vez con su hijo, en un centro de detención en Texas.

Al parecer para niños mayores de 5 años parece alargarse, a que además de estos 63 niños, otros 2000, deberían regresar con sus familias, según la orden judicial, hasta el 26 de julio.

En el mes de abril arrancó la política de “Tolerancia Cero” y separó a más de 2300 menores de sus familias. La medida abogaba por procesar a los adultos que cruzaran la frontera de manera irregular.

Cuando son separados, los pequeños son llevados a alojamientos administrados por una agencia estatal, donde son abusados y no son bien atendidos.

Un tribunal se debe encargar de darle un parado a esta horrible política de Trump que ha ocasionado daños psicológicos a pequeños cuando son separados por sus padres.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Cárcel para ese asesino y violador de libertades de niños, nunca antes visto ni con Adolfito Hitler, ni con los escuálidos asesinos en Venezuela y Nicaragua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here