Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Donald Trump y Mariano Rajoy tendrán como agenda principal hablar mal de Venezuela y Corea del Norte en próxima reunión

El próximo martes 26 de septiembre los presidentes Donald Trump y Mariano Rajoy, discutirán en una reunión como puntos principales a tratar, la situación de Venezuela y Corea del Norte; toda esta agenda injerencista tendrá lugar en la ciudad de Washington. Este encuentro internacional y por demás intervencionista será el primero que sostendrán ambos mandatarios, después de sus conversaciones telefónicas.

España en vez de aprovechar la reunión con el presidente Donald Trump y discutir  la situación que le atañe con respecto al movimiento separatista de Cataluña, prefiere meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela y Corea del Norte; junto a su amo el imperio.

Aunado a Trump que esta discutiendo con varios de sus colegas injerencistas como Michel Temer, de Brasil, Juan Manuel Santos, de Colombia, y Pedro Pablo Kuczynski, de Perú; quienes pretendieron con sus conversaciones poco productivas, cambiar el curso de la revolución bolivariana y no lograron nada, ahora le toca a España, echar una conversadita con Trump para brindarle su mejor apoyo lambiscon y que el imperio se sienta guapo y apoyado.

¡Por  cierto estos encuentros a Venezuela ni le huele ni le hiede!

 

 

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here