Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 64
    Shares

Donald Trump dice que en Puerto Rico hubo pocas víctimas mortales por lo que no lo considera una catástrofe real

 

El cara de tabla de Donald Trump no tiene escrúpulos pues al pisar suelo puertorriqueño  para brindar  ayuda humanitaria tuvo el descaro de decir que la isla no sufrió una catástrofe real como la que provocó Katrina en 2005 en EEUU a su juicio porque la cantidad de víctimas mortales fue baja.

Asimismo Trump mostró no importarle lo que pasa en el mundo, por sus preguntas se evidencia que no sabía el saldo real de lo ocurrido “¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo sobre la isla caribeña el mandatario, que ha recibido fuertes críticas por la lenta reacción federal ante los daños del huracán María y sus ataques directos a las autoridades locales, a las que acusó de “pobre liderazgo”.

Por otra parte el pueblo de Puerto Rico no piensa lo mismo pues los servicios públicos como la electricidad se vieron severamente afectados, por lo que tomará semanas su restablecimiento total. De igual forma las pérdidas materiales en viviendas, comercios y producciones en pequeña escala también fueron elevadas, dejando en desamparo total a su gente, quienes esperan por la respuesta de Estados Unidos que tanto tardó en llegar.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here