Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Donald Trump no perderá la oportunidad de la ONU para continuar arreciando en su ataque contra Venezuela

Donald Trump se estrenará esta próxima semana en la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde hablará, entre distintos temas, de Venezuela, con un discurso que ya está listo y que al parecer sellará el comienzo de una nueva oleada de agresiones contra nuestro país.

La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, asegura haber visto ese discurso y cree que en él Trump “abofetea” por un lado “a las personas adecuadas” y, por otro, “abraza” a aquellos que considera que lo merecen, por supuesto refiriéndose a los “abrazos” a aquellos mandatarios que se han arrodillado ante él y han cumplido a cabalidad su mandato.

Está previsto que Donald Trump cene con varios presidentes latinoamericanos, como el brasileño, Michel Temer; el colombiano, Juan Manuel Santos; el peruano, Pedro Pablo Kuczynski; el panameño Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, con quienes hablará exclusivamente sobre Venezuela.

Corea del Norte y la “necesidad de reformar a las Naciones Unidas“, son otros temas delicados que Trump confrontará durante su primer encuentro con la ONU.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here