Papa Francisco Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 133
    Shares

Papa Francisco afirma que «el hombre es un estúpido» al referirse a quienes niegan el cambio climático como lo hace Donald Trump

El Papa Francisco critico duramente a quienes niegan el cambio climático, es decir a Donald Trump, «El hombre es un estúpido, es un testarudo que no ve», sentenció.

Estas duras calificaciones hacia el mandatario gringo las realizó durante una rueda de prensa a bordo del avión que lo llevaría de vuelta a Roma, tras la visita realizada a Colombia el pasado fin de semana, el Papa Francisco criticó que no se tomen medidas urgentes contra el cambio climático. «Quien niega el cambio climático tiene que ir a los científicos y preguntarles a ellos. Son claros y precisos».

Cabe recordar que en las últimas tres semanas se han producido cuatro grandes huracanes en la zona del Atlántico, siendo Harvey e Irma los más fuertes cobrando la vida de docenas de personas a su paso.

A pesar de la gravedad de las consecuencias del cambio climático la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental, dirigida por Scott Pruitt, dijo que este no es el momento para hablar sobre el papel que el cambio climático puede haber jugado en ello.

Asimismo, es bueno recordar que Trump decidió retirar a EEUU del acuerdo de París sobre el Clima.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here