Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 138
    Shares

Ante las críticas de la alcaldesa de San Juan, Donald Trump reaccionó amenazando con quitar la ayuda humanitaria a Puerto Rico

De una manera mezquina ha actuado el mandatario gringo, Donald Trump contra el pueblo de Puerto Rico luego de recibir dos devastadores huracanes que dejaron bastante afectada la isla.

Desde el principio Trump se comportó como un miserable por lo que las críticas hacia el mandatario no se hicieron esperar, entre ellas la de la propia alcaldesa de la capital San Juan quien lo tachó de “incapaz”.

Ante esta crítica, Donald Trump reaccionó amenazando con levantar la ayuda humanitaria que envió a Puerto Rico en días pasados.

Incluso,  Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca indicó por su parte que la ayuda continuará en el territorio puerto riqueño pero aseguró que “las recuperaciones exitosas no duran para siempre”.

Con esto no cabe duda el desprecio que corre por la sangre de Donald Trump hacia los pueblos en general, demostrando que es capaz de cualquier cosa con tal de alimentar su ego y avaricia.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here