Doral
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 52
    Shares

El radical opositor mayamero Luigi Boria alcalde por cuatro años en el Doral, Miami, fue derrotado por Juan Bermúdez, quien fue su predecesor

Uno de los principales promotores  de la oposición mayamera, el empresario y hasta ahora Alcalde de Doral en Miami, fue derrotado en segunda vuelta por su predecesor Juan Carlos Bermúdez.

La campaña de Boria estuvo inspirada en sus “semejanzas políticas”  con el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump «Ambos lograron el sueño de poner su experiencia como empresarios exitosos al servicio de la Comunidad y de esta gran nación. El pueblo vio en sus ojos el progreso y la honestidad. Hoy, juntos, harán la diferencia. En su amistad estará también el bienestar de Doral», se podía ver en sus propagandas políticas y su propuesta estuvo totalmente enfocada en «la solidaridad con los pueblos sufridos de Cuba y Venezuela».

“La ciudad de Doral hoy enseñó madurez. La vergüenza le ganó al dinero. La honestidad le ganó a la campaña sucia, tenemos que volver a ese tipo de comunidad”, dijo el recién electo burgomaestre, es decir que el nuevo alcalde llamó al saliente «inmaduro, desvergonzado, interesado, deshonesto y sucio».

Como se ve, la oposición venezolana tiene tan mal enfocado su camino que hasta pierde fuera de nuestras fronteras.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here