Compartir
  • 25
    Shares

Rumores de amenazas y extorsión por fotos hot en manos de Ramón Guillermo Aveledo es lo que se escucha en el argot popular de la oposición al saberse que repite como jefe de la MUD

Reinaldo “El Profeta”, quien no sabe ya a que ser astral pedirle una revelación, lleva días dedicándose a sacar a la luz fuertes revelaciones de la MUD que no son precisamente enviadas a él a través de un sueño o visión espiritual.

Runrunes de homosexualidad oculta en quienes integran la Mesa de la Unidad Democrática y hasta foto comprometedoras bajo llaves en la caja de pandora de Aveledo, es parte de lo que se escucha a gran volumen desde la sede de la MUD hasta la residencia de Dos Santos en Estados Unidos. Imagínense ustedes, un trecho bastante largo.

Entre los cuestionamientos, el brasilero lengua mocha se preguntó “¿Que secretos tendrá la MUD para que pongan a los mismos de siempre a dirigir esta moribunda facción?”. Asegurando además que la oposición debería poner a una cara nueva en su dirigencia porque ya la gente está harta de “este viejo”, refiriéndose a Aveledo.

“¿Qué es lo tiene este señor que siempre vuelve a ser el jefe?” se pregunta insistentemente el ahora sacador de trapitos al sol de la MUD, quien según su propio análisis debe ser una cosa “bien gruesa y peluda”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here