Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 158
    Shares

Dos venezolanos pasaron a engrosar la lista de víctimas de homicidios en Colombia

Familiares del cuádruple homicidio que ocurrió la madrugada del 19 de enero en el sector La Parada de Villa del Rosario, Colombia, identificaron que dos de las víctimas eran venezolanos.

Sus nombres eran Odlanyer Reinaldo Pinto Hidalgo, de 23 años, y Paul Alfredo Blanco Salas, de 34 años. Sus familiares dijeron que ambos se fueron al país vecino para buscar dinero y enviárselos.

Ambos se dedicaban a llevar y traer mercancía de Venezuela al sector La Parada de Villa del Rosario, además movilizaban a personas y maletas en el puente internacional Simón Bolívar. Odlanyer Pinto tenía un mes de haberse ido del país, mientras que Paul Blanco solo llevaba una semana.

Son muchos los venezolanos que se han ido del país para encontrar según ellos, un mejor porvenir pero lamentablemente han sido víctimas de la violencia desmedida en el país neogranadino porque su presidente Juan Manuel Santos hace caso omiso de la delincuencia que carga a los colombianos con temor también de ser asesinados.

infortunadamente, dos venezolanos que salen de la nación, enajenados por los medios  que empujan a los pobladores a abandonar el país y encuentran es la muerte.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here