Drácula
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 497
    Shares

Rafael Lacava lo prometió en su campaña y lo cumplió enseguida, envió al carro de Drácula a darle con todo a las mafias que revenden las entradas de béisbol en Carabobo

El nuevo gobernador revolucionario de Carabobo, Rafael Lacava prometió durante su campaña darle duro a todas las mafias de Bachaqueros que existen en la comunidad y que son expertos en comprar los productos a un buen precio e inmediatamente lo revenden a precios de locura, por lo que prometió implementar el famoso Carro de Drácula que acabaría con los especuladores.

Es por ello que sin aviso y cumpliendo su palabra le cayó a las mafias que revenden las entradas de béisbol a las afueras del estadio José Bernardo Pérez, dejando a la comunidad en general y fanáticos sin poder asistir a los juegos por ser imposible el costo de las mismas.

Una comisión del CICPC se apersonó en el lugar llevándose detenido a Raquel y todo aquel que estaban involucrados en estas mafias bachaqueras.

Como ya lo había anunciado todos los detenidos fueron trasladados y puestos a orden de la justicia a través de lo que él llama “el carro de Drácula” refiriéndose a un autobús donde se lleva preso a todo aquel que ande en malos pasos, es decir, bachaqueando. ¡Así es que se gobierna!.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here