Dron
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 272
    Shares

Autoridades y medios de comunicación continúan revelando detalles importantes de cómo se preparó y ejecutó el atentado contra Maduro.

En medio de las investigaciones que han realizado las autoridades venezolanas para destapar la olla podrida que fue el atentado fallido contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se hizo viral en redes sociales un video del inicio de la operación planificada por Julio Borges desde Colombia.

A través de Twitter, la periodista de TeleSUR, Madelein García publicó un audiovisual de la ubicación desde donde encendieron los dispositivos para llevar a cabo el plan de magnicidio. En su cuenta, la comunicadora explica que “las cámaras de seguridad del edificio Cipreses captaron el momento cuando subían el dron que explotó frente a la tarima, una oficina que alquilaron desde hace 7 meses”, escribió para indicar el tiempo que tenía gestándose este plan.

Los responsables de operar el dron desde el CC Cipreses fueron identificados como Brayan Oropeza, alias “Poeta”; Alberto Bracho, alias “Porto”; y Yanin Pernía, alias “María”. Todos se encuentran detenidos, indica el portal La Iguana.

El atentado fue frustrado gracias a los inhibidores de señal desorientaron los dos drones. La operación terrorista fue llamada “Yunque Martillo”.

Lo curioso de esta información es que los meses que tenía este plan corresponde al tiempo en que el diputado y ahora prófugo de la justicia venezolana Julio Borges, decidió dar una patada a la mesa de diálogo y no firmar el acuerdo de paz que se venía discutiendo entre el Gobierno nacional y un sector de la oposición que este representaba.

Es así como quedan develados a la población los pasos que han seguido estos personajes, que no ha sido nada más pedir a la derecha internacional sanciones y demás actos injerencistas, sino que junto a otros nefastos personajes, buscaban acabar con la vida de los representantes de los poderes del Estado venezolano.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Tremendo montaje, así siguen diciendo los opositores que viendo la veracidad de los hechos y la verdad siguen siendo ciegos, es increíble que queriendo tener un país hermoso y para todos se tenga en mente que todo fue un teatro preparado por el gobierno.
    Por este y otros motivos la oposición en Venezuela no tiene éxitos pues el poco pueblo que tenia ya se convirtió en su mayoría en Chavistas y otros se quedaron en el mismo poste donde nunca arrancaron.
    Es lamentable que estén en otro nivel virtual y que se arriesguen por 50 millones de dólares aunque maten a la patria de todos. NO SE LES PERMITIRAN Y EL PESO DE LA LEY CAERA BIEN FUERTE, YA NO SE LLAMARAN PRESOS POLITICOS SE LLAMARAN “TERRORISTAS / ASECINOS”.

  2. El mayor castigo para todos, hasta para el que llevo el agua fría, para que no se repita mas nunca en nuestro país, esas no son prácticas de venezolanas ni de venezolanos, pero la ultra derecha por el poder matarían como ya lo han hecho hasta su propia Madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here