Escotet
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.5K
    Shares

Juan Carlos Escotet, el Dueño de Banesco, banco Venezolano y quien además compró Novagalicia, figura como consejero y secretario de dos sociedades en Bahamas además de financiar a Lilian Tintori para sus carísimos y lujosos viajes Showseros. ¡PURAS JOYITAS!

El actual propietario y vicepresidente de Abanca, el hispanovenezolano Juan Carlos Escotet, aparece como consejero y secretario de las sociedades registradas en Bahamas Cens Corporation y Clichy Corporation entre 1992 y 2008 quien a su vez es dueño de Banesco, ha sido relacionado con Felipe González político y ex presidente de España y con Lilian Tintori como su financista para que el primero vaya por el mundo desprestigiando a Venezuela y a Nicolás Maduro  y a Tintori para recorrer el extranjero haciendo shows y dándose vida de millonaria.
Según expertos consultados, es normal que los ciudadanos venezolanos con alto patrimonio y esos riquillos de cuna que abundan en nuestro país tengan sociedades en distintos centros “offshore” (Offshore es una palabra anglosajona que significa alejado de la costa o mar adentro) en Latinoamérica, como Panamá o Bahamas, por temor a que sus guisos y chanchullos poco honrados y MUY ilícitos sean descubiertos por el gobierno bolivariano y de esta manera esos bienes sean pasados a manos de la Nación para el bien del país. De hecho, Banesco tiene sede en Panamá además de en Venezuela ¿interesante no?.

 

Parece que la oposición es asidua a frecuentar solo a personas de dudosa reputación. ¿Quién es peor que quien?, ya saben cómo dicen por ahí… ¡Dime con quién andas y te diré quién eres!.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here