Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El lamebotas, Iván Duque, no le hizo caso al secretario general de la OEA, António Guterres, y rechazó dialogar con el presidente Nicolás Maduro, por “supuestas tensiones” en la frontera.

Estas declaraciones surgen, luego de que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, le pidiera encarecidamente a Duque, dialogar con el mandatario venezolano para bajar las tensiones acumuladas entre ambos países.

«Hemos visto las informaciones de ejercicios militares. Esperamos que a través del diálogo los dos países puedan encontrar una forma de rebajar las tensiones existentes», dijo Guterres.

En respuesta, el presidente colombiano expresó que su país no está «agrediendo a nadie, ni haciendo provocaciones de carácter militar», con respecto al despliegue de soldados en la frontera Colombo-Venezolana.

Duque, también afirmó que seguirá perdiendo su tiempo, denunciando ante organismos internacionales la presencia de “supuestos terroristas colombianos» en Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here