Compartir
  • 175
    Shares

Como muestra del rechazo y el asco que le tiene al pueblo colombiano, Iván Duque se negó a atender a estos ciudadanos colombianos y  se burló de sus necesidades.

Los ciudadanos que reclaman unas tierras en la población de Urabá, denunciaron que la comitiva del presidente Duque les pidió suspender una protesta a cambio de que él escuchara sus reclamos, pero finalmente no los atendió.

Por instrucciones del mandatario neogranadino, sus funcionarios, se burlaron de la necesidad de estos colombianos y le aseguraron en reiteradas oportunidades que serían atendidos pero si no protestaban.

Creyendo en la palabra de los funcionarios de Duque, los “reclamantes”, decidieron suspender la protesta, con la esperanza de que el presidente escuchara sus peticiones.

Fueron sacados del área donde se encontraba el mandatario y los aislaron, la promesa era que serían atendidos, la verdad es que se burlaron de ellos y los ignoraron.

Este parece ser la forma que gobernar de Iván Duque, como lo hizo su mentor el paraco Álvaro Uribe, mantenerse lejos del pueblo, del humilde del necesitado, porque ya los utilizaron, únicamente para obtener su voto y ahora se les olvida y se atiende son a las oligarquías, así son ellos

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here