julio-borges-alban
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 133
    Shares

 El gobierno de Colombia le otorgó el estatus de refugiado al delincuente prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, por considerar que cumple con los requisitos.

A través de un video difundido por redes sociales, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, sostuvo que La Comisión Nacional para la Determinación de la Condición de Refugiado estudió el caso de Julio Borges y determinó que existe una “persecución en su contra”.

Con esta decisión queda confirmado que el gobierno de Iván Duque, es un Gobierno Forajido, que protege y defiende a delincuentes convictos y confesos, como Julio Borges, quien es requerido por la justicia venezolana por diferentes delitos.

A pesar de que existen suficientes pruebas, de los delitos cometidos por Borges, entre ellos el arrollamiento de un niño, cuando este llegaba a su casa y en vez de prestarle los primeros auxilios, cual cobarde,  el popular cejotas salió corriendo a esconderse.

Igualmente existen suficientes elementos que lo vinculan con el magnicidio en grado de frustración el pasado 4 de agosto en contra del presidente Nicolás Maduro.

Entre ellos los testimonios de los involucrados y de sus cómplices, como Juan Requesens quien reconoció la participación de Julio Borges en el magnicidio frustrado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here