• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:45:29 AM

¡EL QUE NO LA DEBE…! Sebin pone a temblar a Lorenzo Mendoza

Lorenzo Mendoza
Foto: lechuguinos.com

El dicho dice que quien no la debe no la teme, ¿Verdad Lorenzo?

El empresario ultraderechista y opositor Lorenzo Mendoza, últimamente anda con los nervios de punta, todo debido a las recientes visitas cercanas a su residencia por parte del Sebin.

Resulta que el Sebin es un cuerpo de seguridad que como cualquier otro tiene la libertad de circular por las calles, avenidas y autopistas de toda Venezuela, todo ello para garantizar siempre la seguridad de los ciudadanos.

Es por ello que no entendemos la actitud del Sr. Mendoza, ¿Será que le da miedo que descubran su ineficacia?, o ¿Será que le teme a que le descubran la gran disminución “adrede” que ha realizado en productos de la cesta básica?, en fin, amanecerá y veremos.

 

Redacción lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡EL QUE NO LA DEBE…! Sebin pone a temblar a Lorenzo Mendoza

  1. Ahora yo me pregunto empresas polar tiene la obligación de alimentar a todo un pais, la pregunta debería ser que está pasando con las empresas del estado que supuestamente se encargarían de la soberanía alimentaria.
    Mi humilde opinión es que si empresas polar decide fabricar hielo o caramelos es su problema

    • Bueno tienes razón si puede fabricar lo que le de la gana pero con sus $ y bajo la supervisión del eso y no con nuestro $ que le da el eso, y después nos mete el huevos acaparando los productos regulado además este como e’ madre no produce un como solo es un empaquetador de alimento

      • Bueno a todos los venezolanos lorenzo mendoza no acapara producto en esa enpresa polar hay personas que no tienes 6 togrado aprobado con ese trabajo dignoan pagado los estudios a sus hijos an logrado comprar una casa y mucho mas no como como lo chevista que tienen que jalar bolas para que le den un puesto de trabajo solo tenemos que ser realista lorenzo es dueño de empresa polar solamente el gobierno es dieño de pdvsa del tsj de sicpc de la guardia nacional del cne y todo lo a dañado tenemos que canbiar nuestras mente mediocre solo tenemos que trabajar y tener critetio para hacer lo que tenemos que hacer bien

  2. SOLO DEJO UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN: EN ESTE PAÍS CADA QUIEN TIENE EL LIBRE DERECHO A TRABAJAR LIBREMENTE BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA, PARTIÉNDOSE EL LOMO Y ACUMULAR LAS RIQUEZAS Y BENEFICIOS QUE BRINDA EL EJERCICIO DE CUALQUIER ACTIVIDAD ECONÓMICA LICITA, PERO………….NO ENTIENDO COMO LA FAMILIA MENDOZA SIN TENER MAYOR O INVERSIONES EN PAÍSES EXTRANJEROS, POR NO DECIR NINGUNA, ACUMULARON UNA DENSA FORTUNA EN DOLARES, SIENDO EL LORENZO MENDOZA EL MULTIMILLONARIO NRO. 67 MAS RICO DEL MUNDO, REALMENTE ESA FORTUNA PROVIENE DE DONDE, O ES ACASO QUE LAS RELACIONES ECONÓMICAS,CONCESIONES FRAUDULENTAS Y OSCUROS NEGOCIOS QUE SIEMPRE ESTABLECIERON CON LOS GOBIERNOS DE TURNO, LE PERMITIERON ACUMULAR ESTA GRAN FORTUNA EN DOLARES, DOLARES QUE SIEMPRE FUERON DE LA NACIÓN, ES DECIR DEL PUEBLO; Y AHORA SE PRESENTAN COMO GRANDES SEÑORES, SIENDO EN REALIDAD VERDADEROS PARÁSITOS QUE UTILIZARON LA POLÍTICA Y EL EJERCICIO DE CARGOS PÚBLICOS PARA SU PROPIO BENEFICIO.ACUERDENSE DE QUIEN FUE EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y FOMENTO EN LOS GOBIERNOS DE CAP.

  3. Si pidio para cervezas por que no para alimentos.
    Es hipocrecia de ambas partes. Todos se hacen mas millonarios y nosotros comiendonos un cable en las colas. De beria haber una guerra y quemar todo el petroleo y asi quitarle la ambicion de los quequieren ser dueños de el pais y de los que estan gobernando. Yaesto no puede ser.. Vasta ya..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*