Compartir
  • 6
    Shares

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, retiró a su país del ALBA, con el pretexto de que se sienten “frustrado” por las acciones del Gobierno Venezolano.

La retirada de Ecuador del ALBA fue dada a conocer a través de una rueda de prensa por el canciller José Valencia, donde señaló que: “Ecuador anuncia que no continuará su participación dentro de la ALBA y que tampoco se integrará a otro grupo de Estados que no propicien situaciones constructivas sin exclusión alguna”

Por su parte, señaló que dicha decisión es firme y que busca “ratificar la independencia” de la nación suramericana en su accionar general en la política regional.

Cabe señalar que el pretexto de su salida del ALBA fue porque se sienten “frustrado” por la falta de “sensibilidad” del Gobierno venezolano, para solucionar la “crisis migratoria”.

Estos cara ‘e tablas hablan de sensibilidad y cada vez buscan más excusas para sacarlos y no dejar entrar a los venezolanos a suelo ecuatoriano, imponiéndoles requisitos para poder ingresar a ese país de américa latina.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here