Lenín Moreno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 383
    Shares

Tras recibir una llamada de Mike Pence, el presidente de Ecuador Lenin Moreno, ordenó al ministro de Relaciones Exteriores de su país suspender la designación del embajador en Venezuela.

Ecuador ha envió una nota de protesta a Venezuela y también a Bolivia después que los Mandatarios de dichos países expresarán su solidaridad con el expresidente Rafael Correa, tras emitirse una injusta orden de prisión preventiva en su contra.

En este sentido, el gobierno ecuatoriano decidió suspender el viaje del nuevo embajador de ese país designado a Venezuela.

Ellos ven con inquietud los comentarios de solidaridad que han hecho los presidentes, Nicolás Maduro y Evo Morales a Correa.

Los descarados piden “respeto” a la decisión injusta que ha tomado el Poder Judicial de Ecuador en contra de Correa, y ellos han sido uno de los gobierno títeres del imperio de EE.UU., que ha metido sus narices en muchas ocasiones en los problemas internos de Venezuela.

Cabe señalar que la Corte Nacional de Justicia de Ecuador, ordenó este martes prisión preventiva contra el expresidente Rafael Correa, en la investigación que se le sigue por su presunta implicación en el caso del secuestro del exasambleísta Fernando Balda.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Mejor así¡ El gobierno de Ecuador es enemigo de Latinoamérica, estaban buscando motivo para terminar con Venezuela y así cumplir con la orden de su amo gringo cuando le hizo la visita. El gobierno venezolano junto con el pueblo apoyamos a Rafael Correa, igualmente a Lula, quieren apresarlos para que no participen en elecciones que seguro volverán a ganar. El pueblo ecuatoriano sacará a el traidor de Lenin Moreno así como lo hicieron en el pasado con los presidentes neoliberales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here