Edgar Zambrano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 149
    Shares

El miembro de Acción Democrática, Edgar Zambrano se refirió a las miles de divisiones que existen en la oposición venezolana y en la moribunda MUD.

Este lunes, Edgar Zambrano, dirigente de Acción Democrática (AD), se refirió a la oposición venezolana considerando que en su opinión “a veces son más eficientes para autodestruirse que para atacar el Gobierno”.

El también diputado a la Asamblea Nacional en desacato declaró en una entrevista para Globovisión que, “se ha tratado hacer de la Unidad una especie de fetiche o de chantaje con los que no están de acuerdo con lo que el otro plantea”.

En este sentido, Zambrano indicó que la mal llamada Unidad no puede ser una “camisa de fuerza” o un “chantaje” como lo ha venido siendo, por el contrario “debe construirse en conjunto con todos los sectores de la sociedad”.

Asimismo, sobre la decisión de la tolda blanca de separarse de la MUD, el dirigente señaló que es una decisión “legitima, autónoma y nuestro partido asumió dar ese paso al frente y asumimos el costo porque va a permitir de ahora en adelante el replanteo”.

Reiteró que desde la tolda blanca consideran que la salida de Nicolás Maduro debe ser constitucional. “Estamos allí haciendo las acciones necesarias para conseguir las condiciones electorales para lograr un cambio”, dijo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here