Edgar Zambrano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 41
    Shares

El diputado opositor Edgar Zambrano indicó que AD se prepara para las primarias con Ramos Allup como candidato presidencial

 

El diputado opositor a la Asamblea Nacional en desacato Edgar Zambrano reveló que aunque todavía no es el momento de escoger a un candidato unitario para las elecciones presidenciales, confirmó que el aspirante del partido Acción Democrática (AD) será Henry Ramos Allup, pues lo que más les interesa es llegar a Miraflores.

El pueblo venezolano está claro que Allup hace lo que sea para llegar a ser presidente para trabajar por lo intereses personales y no por  el bienestar del pueblo.

De la misma manera aseguró que “No tiene ningún sentido que si no tienes una fecha para una elección presidencial, tú estés designando candidatos (…) Pero nosotros en AD nos estamos preparando para ir a ese proceso de primarias y nuestro candidato es el viejo adeco de Henry Ramos Allup, que ya eso es público, notorio y comunicacional”.

Al ser consultado sobre si las primarias será el método que utilizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para elegir a su candidato, el parlamentario opositor se limitó a decir: “No hay otro”. “Es el procedimiento que puede persuadir a todos los factores de la sociedad venezolana para definir un candidato y presentar una opción unitaria frente a la propuesta del Gobierno”.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here