Caricaturista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 89
    Shares

El caricaturista EDO ofendió a través de una de sus ilustraciones el Papa Francisco comparándolo con Poncio Pilatos

 

Resulta que el pasado domingo el caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido en nuestro país como EDO volvió a difundir en sus redes sociales una de sus controversiales caricaturas sobre la situación de Venezuela, y es que en su cuenta personal en Twitter el acérrimo opositor y colaborador del diario El Nacional en esta oportunidad fue un ataque claro contra el Papa Francisco, nombrada “El Papa Pilatos”.

Y en la ilustración se observa al máximo representante de la iglesia católica de una manera sonriente y lavándose las manos en una vasija  pintada con el tricolor venezolano, que se observa evidentemente agrietada y cayéndose a pedazos ¿qué tal?

De manera tajante y bastante cínica EDO compara al Papa con Poncio Pilatos, quien fue considerado por los evangélicos canónicos como el más grande responsable ejecutivo del suplicio y condena a muerte de Jesús de Nazaret colgado, cruzado y expuesto en la cruz ante el pueblo.

Definitivamente para la derecha venezolana no existe el respeto ni el sentido común, ya que se sabe bien que tanto el Vaticano como el Papa Francisco intervinieron en que el proceso de diálogo en nuestro país continuara de manera sincera y colaborativa por parte de ambas partes y no solo por parte del gobierno, sin embargo, la oposición se ha enfocado en sabotear todo lo que respecte a las mejoras para su país y eso es algo digno de repudio.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Que bueno que estos diarios de mierda sin respeto ..: a los auténticos autores de estas basuras..: por eso luego ofenden sectores extremistas de otras religiones y pasa lo que pasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here