Eduardo Fernández
Foto Lechuguinos
Compartir

El eterno copeyano, Eduardo Fernández, se cansó de las falsas expectativas por parte de la Mesa de la DesUnidad

El pasado domingo, 29 de enero, el excandidato presidencial por el partido COPEI, Eduardo Fernández, a través del programa “Criterios” transmitido por el canal Globovisión, hizo un llamado al pueblo venezolano para que no crea las palabras de los líderes de oposición que continúan frustrando la situación de nuestro país, sin liderazgos y sin ponerse de acuerdo, obviamente no se logran soluciones para Venezuela.

El exdiputado también atacó a los dirigentes políticos que no están a favor del diálogo, pues considera que es la alternativa a la violencia, que obviamente está buscando la ultraderecha venezolana (como la organización terrorista de Voluntad Popular). “La alternativa al diálogo es la violencia. Hay que dialogar con sinceridad, con honestidad poniendo en la mesa los intereses del país”.

El problema de la oposición, supone Eduardo Fernández, es que no presentan una alternativa, quieren elecciones pero no dan soluciones al país que resuelvan las necesidades del pueblo, lo que sí hace el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro. Lo que sí producen los líderes de la oposición es la frustración en el pueblo, dándole falsas expectativas con cosas que “no se puede lograr” (haciendo referencia al Referéndum Revocatorio, la burla de la MUD).

Así como el Revocatorio, el copeyano también se burló de la Asamblea Nacional (AN) con su intento de sacar al presidente Maduro con la declaración de abandono del cargo, su promesa de salir del presidente Maduro fue de seis meses “y pasaron 6, 7, 8, 9 hasta 12 meses y el presidente está ahí (…) ¿Cómo que abandonó el cargo si aquí está?”.

Así de ineptos son en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hasta los dirigentes políticos de derecha le echan tierra. ¡No sirven para nada!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here