eduardo semtei
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

El irresponsable y sinvergüenza militante de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei continúa su búsqueda sangrienta de caos

El día de ayer, 23 de marzo, el famoso chavista light “del 28”, Eduardo Semtei, volvió a atacar la paz de Venezuela a través de la emisora Unión Radio donde puso en evidencia las intenciones de la derecha venezolana de aprovecharse del pueblo y sus necesidades.

Al ser consultado sobre la situación actual en la emisora radial, Semtei no desperdició la ocasión para ubicarse sobre la problemática del pan, alimento utilizado como arma de guerra por quienes se obstinan en fulminar a la Revolución Bolivariana a como dé lugar y que en estos momentos, el gobierno constitucional de Nicolás Maduro está en constante preocupación para llevar el pan para todas las mesas de los venezolanos.

Ahora bien, como buen falso y escuálido, se aprovechó de todo esto y consciente de lo que decía, expresó: “En la historia de la humanidad la última vez que hubo crisis con el pan fue en la Revolución Francesa que fue una de las causas de la revuelta, y ahora en Venezuela”, queriendo indicar que vamos por el mismo camino y llamando al caos.

Eduardo Semtei no es gafo. Nadie en Venezuela lo es. Él sabe y todos sabemos que la expresión “que fue una de las causas de la revuelta” tiene una connotación especial en las condiciones actuales y de manera específica sobre el producto por las mafias que ahora chillan por la severa y efectiva acción del Estado que las golpea de forma contundente y prefiere aprovecharse de ello para conseguir su cometido: desprestigiar y destruir la paz de los venezolanos.

Él sabe muy bien que esa frase es una convocatoria a una explosión social y que en política nada es gratuito pues nadie (incluyéndolo) pierde espacios cedidos por los medios de difusión para lanzar su línea de pensamiento con la esperanza de ser escuchado y obedecido. Pero, una vez más, Semtei se lanza al ruedo una vieja confiable al pueblo que no le parará y quedará todo alborotado.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here