• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

06:41:39 PM

¡CONTINÚAN LOS ATAQUES! EE.UU agrede a Venezuela aplicando sanciones que propician la desestabilización

EE.UU.
Foto: Lechuguinos.com

EE.UU no se cansa de atacar a Venezuela, su única razón es obtener el poder completo del país petrolero

Donald Trump, presidente de Estados Unidos EE.UU tomará más medidas contra los “malos elementos” de Venezuela si no hay cambios en el país sudamericano, manifestó el jueves un alto funcionario estadounidense.

Asimismo en una conferencia telefónica con periodistas sobre nuevas sanciones contra jueces venezolanos, no dio detalles específicos. Por lo que expresó que “El asunto acá es que el presidente Trump ha dejado claro que Estados Unidos no tolerará los ‘malos elementos’ que existen en Venezuela bajo el Gobierno del presidente (Nicolás) Maduro”, añadió. “Habrá más hasta que haya un cambio”.

Cabe acotar que el presidente Maduro recibió este jueves un duro golpe por parte de Estados Unidos, donde sancionó a ocho magistrados claves en su batalla con la oposición, volcada desde hace siete semanas en una ofensiva en la calle para sacarlo del poder.

Asimismo el gobierno estadounidense anunció sanciones económicas contra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y otros siete magistrados a quienes acusa de fallos que “usurparon” la autoridad del Parlamento, de mayoría opositora.

Esto es otra muestra más de que EE.UU se aprovecha de cualquier situación para seguir atacando a Venezuela, para nadie es un secreto que estos desean la invasión del país para tener el control completo de los recursos naturales. Por lo que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de twitter consideró “inadmisibles” las sanciones que ponen en evidencia “la autoría y dirección de EEUU en la desestabilización de Venezuela”. 

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Opositores asediaron a ex miss Venezuela y su esposo en su propia casa
  2. Policía de Estados Unidos golpea a niña de 14 años por racismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*