Tribunal Supremo - Estados-Unidos-Latinoamérica
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 87
    Shares

Las visitas de políticos estadounidenses a países de Latinoamérica responde a un plan macabro injerencista contra la patria de Bolívar.

“Mike Pence trata de convencer a algunos países amigos de Estados Unidos para que avale una invasión militar y derrocar al presidente Nicolás Maduro”, denunció este sábado durante una entrevista el jefe de Estado boliviano Evo Morales, lo que vislumbra el verdadero motivo de las visitas y acercamientos de voceros de Trump a países de Latinoamérica.

Explicó que dirigentes de países de la región, le informaron por “amistad y confianza” que desde la Casa Blanca tienen como objetivo el sacar al gobierno actual para apoderarse de los recursos del país.

Esta advertencia, concuerda con la denuncia que había hecho el mandatario nacional Nicolás Maduro, sobre los planes de Colombia para sumarse a una escalada de violencia de orden militar en la frontera, que hace méritos para cumplir con el objetivo de Donald Trump para el continente, iniciando con Venezuela, empleando una conspiración mediática, tal como ocurrió en Libia en el 2011.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here