América Latina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 94
    Shares

EE.UU desde Colombia siguió pidiendo más agresiones contra Venezuela, e insistió a América Latina en continuar con las sanciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

La embajadora de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, no perdió la oportunidad y desde Colombia pidió a América Latina que condenen al presidente Nicolás Maduro para que se vaya del poder.

Por su parte la diplomática estadounidense habló de los migrantes desde el territorio venezolano hacia Colombia dio a conocer que Washington “ayudará” con nueve millones de dólares a la lucha contra la crisis migratoria en la referida zona.

Cabe señalar que, Haley se encuentra en Colombia, tras participar el martes a la cabeza de una delegación política, en la ceremonia de investidura del nuevo presidente colombiano, Iván Duque.

No cabe duda que los sin vergüenzas del gobierno de Donald Trump son unos cara ‘e tablas al hablar de los problemas de la frontera entre Venezuela y Colombia, cuando ellos tienen una situación grave en la frontera entre México y EE.UU.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here