Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 702
    Shares

Elba Escobar reveló que ha logrado “sobrevivir en Miami haciendo teatro”.

La famosa actriz de telenovelas y cine venezolano Elba Escobar, reconoció que  vivir en EE.UU no es tan chévere como muchos lo pintan, pues allá la crisis se refleja entre otras cosas, en la baja producción de dramáticos y por ende en el empleo.

“La crisis también está en Miami porque solo hay un canal produciendo telenovelas, que es Telemundo. Al año graban como dos o tres, porque las demás tienen locación en México”, respondió a una pregunta sobre las dificultades del talento venezolano para conseguir empleo en televisión en los EE.UU.

La actriz confesó además que resulta una angustia “tener que trabajar para vivir en los EE.UU”, ya que asume que “es que es el mismo drama que se vive en cualquier país.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Obviamente para personas de cierta edad que de paso no se bajan de la nube, es bastante complejo, todos mis amigos de mi generación están en Estados Unidos, casi todos tienen dos trabajos y viven bien. Ya casi nadie ve telenovelas, que aprenda a hacer tortas y cupcakes, la circunstancias no son las mismas para todos, Elba es una gran actriz, pero ya tiene sus años y tampoco habla inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here