funcionarios
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 29
    Shares

Esta semana fue revelada importante información sobre la presencia de funcionarios estadounidenses encubiertos en territorio nacional

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel se refirió a la presencia de funcionarios encubiertos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en nuestro país.

Durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, sostuvo que los órganos de seguridad e inteligencia del Estado venezolano han detectado un fuerte incremento de la actividad de dichos agentes estadounidenses en territorio nacional.

Su actividad está centrada en familiares de oficiales activos y oficiales retirados. El resultado de esa actividad trasciende que el acento del planteamiento es colocado sobre la situación económica, su gravedad y de señalamiento de que esta cobrará cada día más fuerza, así como en la conveniencia de abstenerse de votar el 20 de mayo para deslegitimar la victoria del presidente Maduro”, señaló el periodista.

Rangel, a quien le es bien conocida su capacidad investigativa para adquirir informaciones “delicadas”, afirmó que este hecho “facilitaría la realización de acciones subversivas en el país”.

Prueba de ello son las constantes arremetidas del Gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano, a quienes ha condenado a padecer a causa de las sanciones que ha impuesto a esta nación por el sólo hecho de no haber logrado poner sus garras sobre las riquezas naturales de la misma.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here